KazNack Sargento
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| Tema: [APORTE] Efecto terremoto 11.5 Sáb Jul 16, 2011 7:56 pm | |
| Este código es para 11.5
Función: Esto es un efecto de un terremoto, tipo un zumbido de msn
Clase Engine
- Código:
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Public Sub Engine_Terremoto() Dim rand As Integer rand = Int(Rnd * 4) Select Case rand Case 0 engine.Engine_MoveScreen EAST engine.Engine_MoveScreen WEST Case 1 engine.Engine_MoveScreen NORTH engine.Engine_MoveScreen SOUTH Case 2 engine.Engine_MoveScreen SOUTH engine.Engine_MoveScreen NORTH Case 3 engine.Engine_MoveScreen WEST engine.Engine_MoveScreen EAST End Select End Sub Despues un timer en frmMain: ENABLED = FALSE
Y de intervalo un numero masomenos razonable vayan probando aver como les gusta. Adentro ponen - Código:
-
engine.Engine_Terremoto Bueno esto es el movimiento dsp se puede agregar a muchas cosas como al sistema de borracho ,algun hechizo, etc Para DX7 es lo mismo nada mas que tienen que cambiar el nombre de la funcion movescreen que ni idea como es ahi si es igual le sacan el engine. y listo pero dsp se fijan con eso. |
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NazduM Administrador
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| Tema: Re: [APORTE] Efecto terremoto 11.5 Sáb Jul 16, 2011 8:06 pm | |
| Buen aporte nahue |
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