Tema: Bender Argentum Online Lun Mayo 09, 2011 3:00 pm
.::Una pequeña reseña sobre el servidor::.
BenderAO es un servidor con 8 años Online de trayectoria, con el tiempo se ha ido modificando y evolucionando, desde la versión mod. 99z alrededores de 2003 hasta la actualidad, donde el servidor ha sido emplazado sobre la 0.12.1b, con potentes complementaciones en el protocolo donde se ha optimizado exponencialmente, además de poseer un excelente sistema AntiCheat que se actualiza diariamente para reducir el uso de cheats a un nivel prácticamente nulo. Su ambientación es generalizada, posee un nuevo mundo propio, de mapas renovados, nuevos gráficos, y mucho más, que deberás descubrir por ti mismo.
Nivel Máximo: El balance esta proporcional para que los niveles máximos sean entre 50-55, actualmente el nivel más alto alcanzado fue el nivel 54, en la versión pasada , pero no existe un nivel máximo. Exp: x10 (Nivel 1-25 fácil, nivel de 25- 35 dificultad regular, nivel 35-45 desafiante, nivel 45-50 difícil, nivel 50-55 muy difícil) Oro: x10 Exp. en mapa 25: x15 Oro en mapa 24 x15 (Cabe aclarar, que los lugares que tienen experiencia x15, son lugares especiales, a los cuales concurren muchos usuarios y es muy peligroso. Pero no hay mejor lugar para hacer experiencia u oro, respectivamente, que estos)
GameHosting: Contamos con un VPS, que nos otorga la empesa NetworkHost. Es un Host pago, con Slots ilimitados. Puerto: Oculto. IP: Oculto.
.::Implementaciones más destacadas::.
Elaborado Sistema de AutoEventos: Sistema de AutoEventos que posee 3 tipos de Eventos, en este, la inscripción cuesta entre 10.000 a 50.000 monedas de oro, y en caso de DeathMatch aveces se hace por items y 0 oro, el equipo/usuario ganador se llevara todos los items o el monto acumulado.
Rey vs Rey: Guerra entre dos equipos (Teams), cada uno posee una fortaleza, con una muralla para destruir y un rey. El rey no puede salir del área principal, el primer equipo que destruya la muralla y mate al rey del equipo contrario ganara. Los usuarios al morir, reviven en 5 segundos en su fuerte con mitad de vida. El evento se realiza en 3 rounds (al mejor de 3)
Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 6 equipos donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie.
DeathMatch: Se preparan los jugadores y se los lleva a un arena donde todos son iguales, no se puede ver el nombre de ninguna forma, únicamente cuando lo matas. (De esta forma no hacen teams), luego el DeathMatch tiene dos modalidades "A MUERTE" que consiste en el que muere pierde, y "POR PUNTUACIÓN" que si el usuario muere revive a los 5 segundos, cada usuario matado nos suma 8 puntos, el que obtiene mas puntos gana.
Auto-Torneo: Puede ser de 16 participantes hasta 40 participantes. Las modalidades pueden ser, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5. Los duelos se hacen sin esperar y hay 8 arenas. Cuando se terminan todos los combates de la ronda, se procede a la próxima ronda, y así sucesivamente. Todos los combates son a 1, es decir, el que gana el combate, pasa de ronda.
.::Sistema de Creación de Clanes::.
¿Cómo creamos un clan? Es algo muy modificado en las tierras del BenderAO, pero fácil de entender. Para fundar un clan necesitamos lo siguiente: Ser nivel 35 (Treinta y cinco) o mayor - Tener 40 (Cuarenta) skills en liderazgo, y tener 10 (Diez) GuildPoints. Pero... ¿Qué son los GuildPoints? Son puntos que se los otorga otro usuario nivel 35 o mayor, estos sirven que para que un usuario que quiera crear un clan, necesite el apoyo de otros usuarios. ¿Cómo otorgo estos GuildPoints? Es muy fácil, nada mas ponemos /REPUTACION Nick, y para evitar confusiones leemos que el nick este correcto, y ponemos /CONFIRMAR. Nada más un usuario tiene un GuildPoint para otorgar, una vez otorgado no se podrá cambiar su desición y no volverá a tener un GuildPoint para otorgar. Para ver nuestros GuildPoint's ponemos /MiReputacion. .::Sistema de Puntos de Clanes::.
El Sistema de Puntos de Clanes de BenderAO le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS, y TRATADOS DE PAZ en los clanes. Cada clan comienza con 100 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva a la cantidad de miembros), también al declarar una GUERRA el clan pierde 30 puntos, pero al hacerlo y matar a alguien del clan enemigo se ganan 4 puntos pero al morir en manos de un clan enemigo pierdes 2 puntos. Al declarar una ALIANZA los clanes ganan 20 puntos, pero al matar a un aliado pierden 5 puntos, y si hay dos clanes aliados en un mapa y se mata a un enemigo en común con el aliado, entonces el que lo mate gana 4 puntos, y mi clan aliado que esta en el mapa ganara 2 puntos. La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses a CLANES de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de “puntos de clan” que posea cada uno de ellos.
.::AntiCheat::.
La política del AntiCheat de BenderAO esta basada en la ideología de “El Persi” (FenixAO), la cual dice "No queremos tener un AntiCheat Perfecto y que trabaje solo, sino herramientas para que los GM's puedan saber si tiene cheat" esto se debe a que NO EXISTE ANTICHEAT PERFECTO, cualquier servidor se puede cheatear, y no hay que arriesgarse a que estos fallen por eso queda en manos de la decisión humana de un staff responsable e idóneo con mas posibilidades de detectar variaciones en el juego que ningún otro programa. BenderAO tiene detecciones para todo tipo de programa externo, los cheats básicos son fácilmente detectable por el AntiCheat y son bloqueados, y a lo sumo son echados (el AntiCheat no pena solo), pero Cheats mas complejos que podrían llegar a tener horas de programación son bloqueados luego de un análisis echo por los Game Masters.
.::Innovaciones::.
Sistema de confirmación de e-mail Hechizos y armas especializados únicamente para el entrenamiento Se libero la droga a 40 Sistema Anti-robo de npcs Sistema de Soporte Sistema de recuperar contraseña Sistema de grabar video online Motor gráfico optimizado para lograr mejor rendimiento en el juego Innumerables arreglos en los defectos del Argentum Online Importantes cambios en el protocolo, optimizándolo al máximo Complejo sistema de Duelos 1vs1 y 2vs2 por NPC y varias salas [En una ciudad oculta] Tolerancia de 3 fxs por char Efecto de movimiento seguido en NPC's Diferentes velocidades en los NPC's dependiendo su característica (Ejemplo, un lobo es RÁPIDO y un ZOMBIE es LENTO) Sistema de Cuenta Bancaria Sistema de /HOGAR - Cuando un usuario está muerto, lo lleva a su ciudad natal a los 60 segundos.
Spoiler:
* Se suprimieron todas las clases trabajadoras y se unificaron en una sola llamada: Trabajador. Ahora es posible tener un minero-herrero en un mismo personaje. * Nuevo sistema para confirmar e-mails. Sera indispensable tener por lo menos un e-mail confirmado para poder crear todos los personajes que querramos bajo "ese" e-mail. Por ende no hara falta confirmar otro e-mail nunca. * Se redujo considerablemente el ataque de armas/hechizos BenderAO, balanceando el entrenamiento de una manera diferente a la conocida. * Al presionar "Info" sobre un hechizo seleccionado, nos dice cuanto daño causa directamente sobre una criatura. * Se requieren 5 skills en magia para usar Dardo BenderAO y 3 de mana. * Se requieren 350 de mana para lanzar Apocalipsis BenderAO. * Newbies empiezan con: Pociones newbies, escudo de tortuga newbie (todos menos mago) y posiblemente Guerreros y Cazadores con Arco y flechas Newbies. * Con /EST es posible ahora, ver el golpe exacto que produce el arma que tengamos equipada, o el Skill Wresterling. Varía y se actualiza según la Fuerza. * Nuevo balance de experiencia requerido para pasar de nivel, acorde con el nuevo balance. * Se quitaran todas las restricciones de nivel mínima a todos los mapas que las contengan. * Nuevo balance de Talar, Minar, Pescar * Minerales de Hierro se venderán y el precio de los mismos subió a 100 (sin skills en comerciar). * Se puede votar con /REPUTACION a un nick offline. * Nuevo Sistema de Auto Torneos automáticos (1vs1, 2vs2, etc.) * Mundo refaccionado, solución a múltiples errores y mejoras en las vistas de los mapas, y el rendimiento de los mapas (para pcs lentas!) * Interfaces gráficas nuevas. * Nuevo gráfico del golem bugartico. * Bandido vida rebalanceada. * Nuevos NPCS para Dungeon Egipcio (Piramide) * Promedios de vida rebalanceadas. Por ejemplo, la vida de un clérigo humano ahora varía entre 8.1 y 8.8, no supera ni disminuye mas de ese rango, con ningúna clase. * Anillo de disolución mágica ahora defiende 15/20. * Mayor rango de items a crear en herrería (mas variedad) * Manto del Dragón defiende 28/35 y cuesta menos lingotes. La mejor armadura ahora es: Armadura de Dragón. * Nuevo Dungeon Newbie mejorado, con npcs acordes y mejor balanceados para tal fin. * Se quito la sala de teleports y la mayoría de los teleports hacia ciudades. * (Próximamente) Comando nuevo /HOGAR en 10 segundos te lleva a tu ciudad de origen (la que empieces cuando creas el personaje, y es solo para caspers) * Pirámide agrandada y rebalanceada (ahora rinde mas, y no tiene limite máximo/mínimo) * Mapa 6 ahora hay catacumbas para después del dungeon newbie recolectar ítems y oro. * Golems de Lava y Bugarticos balanceados (menos vida) (HECHO) Falta testear bien. * Elementales atacan otras criaturas cuando están inactivos y son atacados por estas. * Al lanzar un hechizo sobre un npc, las mascotas empiezan a atacar. * Mejoras en el protocolo, aumento del rendimiento y disminución del lag. * Bug de las flechas reparado. Había un bucle infinito que generaba muchísimo lag. * Mejoras en el diseño de la seguridad. Nueva seguridad implementada. * Links y Accesos rápidos en Conectar. * Los GM's ya no pueden poner penas bajo su propio criterio. Las penas se ponen mediante una lista predefinida, detallando el apartado del reglamento al cual la pena pertenece, responsabilizando al usuario a leer dicha pena en el reglamento. * Nuevo motor gráfico en desarrollo (DDX) (Loopzer) * Sistema de cuentas bancarias reparado. * Agregados rigurosos sistemas de control a las cuentas bancarias. * Con F10 se podrá enviar una Screenshot para denunciar un acto ilícito en donde la screenshot corrobora dicho acto. Los GM's podrán penar a aquellos usuarios que, en dichas screenshots estén cometiendo actos ilícitos, o penar a aquellas personas que utilicen dicho sistema en forma indebida, sin previo aviso, y en cualquier momento, día, hora, fecha. * Los NPCS podrán tener la posibilidad de respawnear cada determinados minutos/horas/días. Ejemplo: 1 Parca cada 12hs; 1 Pretoriano cada 15 mins, etc. * Algunos mapas ahora tendrán un limite máximo para poder lanzarse invisibilidad. Por ejemplo: si soy nivel 40 podré volverme invisible, ahora si soy nivel 41 ya no. El nivel máximo requerido, varía según el mapa. * Los consejeros no usan /invisible. * Bug Fix a un error que permitía a un usuario malintencionado poder tirar el servidor, mediante la saturación de buffers
.:: Staff de Directivos de BenderAO ::.[/b]
Director del proyecto: About
Coordinador de Desarrollo y Jefe de programación: MaTeO